EL PAÍS EN 24 HORAS

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

La paz
La Alcaldía apoya campaña de salud
La Alcaldía dará apoyo logístico a la campaña de salud gratuita del hospital Arco Iris, que se realizará el sábado a partir de las 9:00, en la calle Eusebio Guilarte (atrio del hospital). El personal del médico brindará atenciones gratuitas en cardiología, dermatología, gastroenterología, ginecología, neurología y pediatría, entre otros.


embarazo
Ministerios se unen en una campaña
Los ministerios de Justicia, Educación, Salud, Presidencia y Trabajo presentaron ayer la campaña Previene, te conviene, orientada a reducir embarazos en adolescentes. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística (INE), cada día nacen 700 bebés, de quienes 15% son de madres adolescentes.


Sucre
Tres colegios podrían colapsar
El presidente de la Junta Educativa de Padres de Familia del distrito de Sucre, Juan Carlos Durán, informó ayer que al menos 18 infraestructuras de unidades educativas están en precarias condiciones, de las cuales, tres podrían colapsar. "Al menos 18 infraestructuras de unidades educativas deberán ser intervenidas a la brevedad posibles, tres corren el riesgo de colapsar en el periodo de lluvias en la ciudad de Sucre”, señaló, según una nota de prensa. El dirigente precisó que las otras 15 unidades educativas presentan problemas en las cubiertas y en los muros perimetrales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94