Alcaldía niega anulación de parada de trufis a Següencoma con plan de parqueos

Ayer miembros del Sindicato de Transporte 27 de Mayo mostraron su preocupación porque, a raíz del plan de parqueos ediles, se anuló su parada en la avenida Costanerita en la zona de Obrajes.
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 19:40

Página Siete Digital / La Paz

El secretario de Movilidad y Transporte de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, aseguró hoy que la línea de trufis del Sindicato de Transporte 27 de Mayo, que cubre la zona de Següencoma, tiene tres espacios para su parada en la avenida Costanerita en Obrajes, razón por la cual no están afectados por el plan de parqueos ediles que comenzó el pasado lunes.

Ayer, este sindicato reclamó que debido al plan de parqueos ediles, se anuló su parada en la avenida Costanerita, desde donde parten para transportar a pasajeros hacia la zona de Següencoma.

"Lo vamos a mantener en evaluación, de momento van a ser tres (parqueos) (...). Y vamos a evaluar si habilitamos dos más cuando sea necesario en el horario pico", afirmó la autoridad edil. Según Burgos, tal medida fue consensuada con la Federación de Juntas Vecinales del Sur.

La implementación de parqueos ediles en las zonas de Obrajes y Calacoto, en el sur de la urbe paceña, arrancó el pasado lunes. Éstos serán gratuitos por una semana más.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
101