El mercado Lanza se cierra hoy y mañana por limpieza

jueves, 27 de septiembre de 2018 · 00:00

Página Siete / La Paz

El mercado Lanza cerrará sus puertas hoy y mañana debido a que se realizará el lavado y fumigado de los ambientes con la participación de las vendedoras, personal de la Alcaldía y de la empresa La Paz Limpia.

Dos cisternas con agua clorada favorecerán la tarea que se realizará en las cuatro plantas del edificio durante los dos días y se aplicarán más de 12 kilogramos de biorat, tres kilogramos de ovocontrol (para la esterilización de palomas) y tres litros de alfacipermetrina (insecticida antiparasitario).

La logística para la limpieza de este mercado implica el cierre de sus instalaciones y la participación de las vendedoras de los más de mil puestos.

Las caseras de los mercados son cada vez más conscientes de que aunque la limpieza conlleve un perjuicio de dos días en sus ventas, es algo necesario y beneficioso para la salud de ellas y de sus clientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Otras Noticias