Suspenden actividades en Ciclovía Activa de zona Sur

domingo, 30 de septiembre de 2018 · 00:07

Página Siete / La Paz

La Ciclovía Activa, ubicada en la avenida Costanera de la zona Sur, será suspendida hoy. El director de Planificación y Transporte Alternativo, Álvaro Mérida, informó que la paralización se debe a que el municipio continuará con los trabajos de construcción de un sumidero de alta capacidad en el puente Amor de Dios, informó.

“Durante este domingo se postergará la actividad de la ciclovía sólo en la zona Sur, en la avenida Costanera, porque la Subalcaldía Mallasa está realizando trabajos en la avenida Hugo Ernst, a la altura del puente Amor de Dios, para la instalación de un sumidero”, explicó. Mérida agregó que estas labores impedirán la circulación vehicular por esa vía que se constituye en una ruta alterna en domingo,

La autoridad edil indicó que la Ciclovía Activa en la zona Sur estará habilitada para el siguiente domingo 7 de octubre, de 8:00 a 12:00. Por otro lado, aclaró que el tramo de la ciclovía de la avenida Buenos Aires sí estará habilitada para hoy.

“El tramo de la avenida Buenos Aires, desde la calle Moxos, altura de la estación del teleférico Amarillo, hasta la rotonda Ramiro Castillo estará habilitada para los amantes de las bicicletas, triciclos y patinetas”, expresó la autoridad edil.

Sumidero

La Subalcaldía Mallasa construye un sumidero transversal de alta capacidad para captar las aguas pluviales que se acumulan en el sector. Las obras se realizan desde el puente Amor de Dios hasta la salida del Gramadal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
96

Otras Noticias