La Manada: inspección llegó al motel

viernes, 11 de enero de 2019 · 01:28

Agencias  

La inspección ocular de los lugares donde se produjo la violación grupal en Santa Cruz se realizó con un fuerte resguardo policial. Pasó por la discoteca y hasta la medianoche seguían las declaraciones en el motel.

El proceso comenzó a las 17:00 en la discoteca Dubái, detrás del zoológico. Los acusados llegaron en un bus  hasta el lugar y los imputados Alejandro Saavedra Saavedra , Junior Rosales Franco y Andrés Justiniano Parada decidieron usar su derecho a no declarar ante la Fiscalía.

Luego se trasladaron al motel Deluxe, donde permanecieron hasta el cierre de edición, a la medianoche. Según el reporte de la red PAT, se tomó la declaración de Alejandro Castro, del menor de edad involucrado en el echo, y del guardia de seguridad.

El resguardo policíal cercó la zona a una cuadra a la redonda y alrededor de medio centenar de uniformados daban seguridad. 

Pese a la intensa lluvia que comenzó a caer en la capital cruceña, un grupo de mujeres permanecía en los alrededores para exigir justicia. 

El martes pasado, la justicia ratificó la detención preventiva en el penal de Palmasola para tres de los cuatro acusados de la violación. Ellos pidieron una medida sustitutiva a la detención alegando tener trabajo.

2
7

Otras Noticias