LA PAZ EN 24 HORAS

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

colegios 
Ley  promoverá la alimentación sana 
El Concejo Municipal  de La Paz está en la última etapa de construcción de la ley de quioscos saludables, norma que promueve la alimentación sana en el ámbito educativo y estará lista hasta marzo de este año.
El proyecto de ley responde a una Iniciativa Legislativa Ciudadana presentada en noviembre del 2015 por representantes de la comunidad educativa del municipio de La Paz, según una nota de prensa.  La propuesta busca eliminar el expendio de comida chatarra dentro y fuera de las unidades educativas, y de esa manera sustituir  estos alimentos  por frutas, verduras y cereales.


 discapacidad
El 21 de este mes se pagará bono edil
La Alcaldía efectuará el pago del bono a las personas con discapacidad grave y muy grave, correspondiente a diciembre de 2018, desde el 21 hasta el 25 de este mes, informó el alcalde interino Isaac Fernández.
La autoridad edil, junto a la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi, realizaron el anuncio para los beneficiarios, en conferencia de prensa en el despacho del Palacio Consistorial. “Generalmente pagamos  los bonos a partir de la mitad de cada mes, pero informamos a la población que empezaremos  a pagar desde el 21 de enero hasta el 25 de enero en el mercado Lanza”, sostuvo  el alcalde interino.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.