Video reporte

Vea el deslizamiento en Alpacoma desde el lente de un dron

miércoles, 16 de enero de 2019 · 20:10

Paulo Lizárraga / La Paz

El deslizamiento ocurrió ayer por la noche. Las imágenes muestran un ingente derrame de lixiviados (líquido resultante de los residuos sólidos) que afectó gran parte de la zona.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que en horas de la noche de hoy (ayer) se produjo el deslizamiento de “una celda de almacenamiento de residuos”, ubicado en la parte superior del relleno. De acuerdo con un primer reporte a la Alcaldía de parte de la empresa Tersa, responsable de administrar el relleno, las lluvias habrían ocasionado el desastre.

Puede leer también: Emergencia en Alpacoma, hubo un deslizamiento en el relleno sanitario

Vea en el siguiente video cómo quedó el relleno de la zona de Alpacoma luego del  deslizamiento.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
51