LA PAZ EN 24 HORAS

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

comuna
Fumigan y  desratizan colegios de La Paz  
Cuando faltan 20 días para el inicio de clases, la Alcaldía  fumiga, desratiza y coloca ovocontrol en las infraestructuras escolares de la urbe paceña a fin de precautelar la salud de la comunidad, dijo  la secretaria municipal de Salud, Verónica Hurtado.
“Hacemos este trabajo en esta temporada de vacaciones invernales y de fin de año precautelando y garantizando la salud de los estudiantes”, dijo  la autoridad.
La labor es efectuada por personal de la Unidad de Salud Integral de Animales y Zoonosis. Se fumigan aulas, pasillos y otras dependencias para eliminar cualquier tipo de vectores.


la paz
Vecinos marchan en defensa  del SUS
Cientos de vecinos de La Paz y El Alto marcharon ayer por las principales calles de la sede de Gobierno en defensa del Sistema Único de Salud (SUS) y aseguraron que no permitirán que algunos médicos pongan en riesgo su implementación.
 “Es el inicio de las movilizaciones en defensa de seguro de salud  no buscamos confrontaciones, pero si tenemos que  marchar para tener salud, lo haremos”, dijo  el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz, afín al partido de  Gobierno, Jesús Vera. 
Pidió a los médicos que rechazan el SUS sumarse a esa movilización y no “velar solo sus intereses personales”.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia