LA PAZ EN 24 HORAS

jueves, 31 de enero de 2019 · 00:00

la paz 
Alcaldía lanza la “Mochicebra”
 Desde el lunes 4 de febrero, más de 150 mil estudiantes y 8.000 maestros recibirán en sus manos la Mochicebra Maravillosa, la nueva mochila escolar, especialmente preparada para las unidades educativas paceñas fiscales y de convenio, que este año tiene un componente de prevención de violencia. 
La mochila, cuya inversión asciende a 12,5 millones de bolivianos, será entregada  mediante un cronograma establecido, donde cada niño y joven recibirá personalmente el producto en su propio establecimiento. El único requisito es el certificado de nacimiento actual o la fotocopia de cédula de identidad. 


alasita
Inauguran Casa del Ekeko en La Paz
Como parte del cronograma de la Alasita 2019, la Alcaldía de La Paz   inauguró ayer  la Casa del Ekeko y el Museo de la Miniatura. La propuesta está instalada en el Playón X del Parque Urbano Central, donde se presenta una muestra de representaciones del Dios de la abundancia de diferentes épocas, una ciudad en miniatura y un paseo temático.
 “Es importante destacar que la Alasita, más allá de ser una manifestación de nuestra identidad,  permite congregarnos”, dijo el secretario de Culturas, Andrés Zaratti.
La instalación temática se realiza, por quinto año consecutivo, en el mismo espacio donde se realiza la feria.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1