Agasajan a niños que viven con VIH

sábado, 05 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete  / El Alto

La dirección municipal de Salud de El Alto adelantó ayer  la fiesta de Reyes, que se recuerda cada 6 de enero,  para  agasajar a niños que viven con  Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH)  y  que forman parte de la Misión de la REDBOL.  

“Quisimos darles un pequeño día de alegría. Estamos haciendo un agasajo para ellos. Hemos tratado de cubrir a toda la población y por eso están acá los niños afectados, más sus hermanitos y los padres que los están acompañando”, manifestó Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención de la Dirección Municipal de Salud, según una nota de prensa. 

En el centro de convenciones de la ciudad de El Alto, los niños disfrutaron de una deliciosa chocolatada más una porción de panetón. También recibieron un obsequio como muestra de cariño. 

Esta actividad contó con un show de payasos, quienes alegraron a  los niños. Un mago sorprendió a los pequeños con trucos, además instalaron juegos inflables.

“Todo esto para que lo disfruten y no piensen que son olvidados (…). Entonces hemos coordinado para hacer esta actividad y que los niños se olviden de todas estas preocupaciones de salud concernientes a lo que es el VIH”, mencionó Arevillca.

10

Otras Noticias