Dos personas fueron atropelladas por un PumaKatari

Se trata de una mujer mayor de edad y una menor, ambas fueron trasladadas a un centro médico. La segunda no presenta heridas.
sábado, 5 de enero de 2019 · 14:35

Página Siete Digital / La Paz

Un bus PumaKatari atropelló la mañana de hoy a dos personas en la calle 28 de Cota Cota, al Sur de La Paz. Se trata de una mujer  mayor de edad y otra menor que, luego del incidente, fueron trasladadas a un centro médico para recibir atención.

De acuerdo con un comunicado de La Paz Bus, la persona mayor presenta un golpe y herida en la cabeza, en tanto que la menor no reporta heridas. Ambas son valoradas por los médicos.

“Lamentamos profundamente lo ocurrido, y como es política de nuestro servicio, prestaremos todo el apoyo médico necesario, así como la información y declaraciones pertinentes a las autoridades competentes para la resolución de este accidente de tránsito”, se lee en el comunicado de La Paz Bus.

El conductor del PumaKatari asistió a Tránsito de la zona Sur para colaborar con las investigaciones, precisó la empresa municipal.

Un video que circula en redes sociales muestra que a la mujer tendida sobre la vía en medio de gente y familiares que agredieron al chofer por el incidente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
106