Lluvia torrencial cae en Guarayos y desata alegría en bomberos

Videos publicados en redes sociales muestran la caída del aguacero en el municipio cruceño, y varios bomberos voluntarios festejan el hecho.
martes, 1 de octubre de 2019 · 13:45

Página Siete Digital / La Paz

Reportan la caída de lluvias torrenciales en el municipio de Guarayos, lugar afectado por los incendios de la Chiquitania en el departamento de Santa Cruz.

Videos publicados en redes sociales muestran la caída del aguacero  en el municipio cruceño, y varios bomberos voluntarios festejan la precipitación.

Agradecimientos a Dios, oraciones, alegría y algarabía de los bomberos voluntarios es lo que se escucha en los audiovisuales publicados en fecebook. “Gracias Dios por esta lluvia torrencial”, gritó Diego Suárez, uno de los bomberos que comandaba a voluntarios, según se observa en la página de radio San José.

Bajo ese contexto, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que gracias a los frentes fríos que ingresarán a Santa Cruz, habrá lluvias por esta semana en la Chiquitania.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

262
95