Sofocan incendio en el último piso de un edificio en la Llajta

El fuego que generó alarma entre los vecinos fue controlado en cuatro horas.
martes, 01 de octubre de 2019 · 01:19

Página Siete  / La Paz

La Unidad de Bomberos de la Policía, SAR Bolivia y otros grupos de voluntarios de emergencias lograron sofocar en cuatro horas el peligroso incendio que se registró ayer en el último piso de un edificio en construcción en Cochabamba. El hecho se registró en la edificación de la propiedad de una reconocida familia de Cochabamba, ubicada en  la avenida América entre las calles Santa Cruz y  Torrico.

Según los testigos,  el fuego inició a  las 21:30 y  logró ser controlado hasta medianoche. “El incendio ha sido controlado. En este momento estamos con trabajos divididos con bomberos de la Policía para la extinción completa (del fuego). Estamos en proceso de liquidación y se estima que esto durará 10 minutos más”, informó el jefe de operaciones de SAR Bolivia, Alexander Antezana, según el reporte de la red ATB.

Los vecinos de la zona subieron fotografías y videos del incendio y pidieron ayuda inmediata para evitar que el fuego consuma otras infraestructuras.  También solicitaron el corte de energía eléctrica en el lugar.

Vecinos que viven en casas y edificios aledaños salieron a la calle alarmados y  la Unidad de Bomberos tuvo que hacer un cordón debido a que desde el piso en llamas cayeron  materiales de la construcción que cortaron cables del tendido eléctrico.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
58