El Cementerio se remoza en espera de Todos Santos

sábado, 19 de octubre de 2019 · 02:06

Funcionarios ediles, albañiles, floristas y hasta artistas colman estos días el Cementerio General de La Paz en miras de la festividad de Todos Santos. La comuna acelera los trabajos de mantenimiento en  el camposanto.


Foto:GAMLP

 También se alistan los artistas que participarán  en el encuentro de Arte Urbano Ñatita que, como en pasadas gestiones, dejará murales en el Cementerio. 

Foto:Marco Aguilar / Página Siete

La Alcaldía informó  22 ediles encargados del mantenimiento del camposanto trabajarán en dos turnos hasta el jueves 31 de octubre; asimismo anunció que se dispondrá de  dos tanques de agua adicionales para los visitantes que, se prevé,  serán  30.000 el 1 de noviembre y otros 90.000, el día siguiente.

Familiares adelantan el arreglo de nichos,  mientras decenas de albañiles  ofrecen sus servicios. Todo, en espera de los muertos que -según reza la tradición- volverán unas horas al mundo de los vivos.

Foto:Marco Aguilar / Página Siete
Foto:Marco Aguilar / Página Siete

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
1