El Cementerio se remoza en espera de Todos Santos

sábado, 19 de octubre de 2019 · 02:06

Funcionarios ediles, albañiles, floristas y hasta artistas colman estos días el Cementerio General de La Paz en miras de la festividad de Todos Santos. La comuna acelera los trabajos de mantenimiento en  el camposanto.


Foto:GAMLP

 También se alistan los artistas que participarán  en el encuentro de Arte Urbano Ñatita que, como en pasadas gestiones, dejará murales en el Cementerio. 

Foto:Marco Aguilar / Página Siete

La Alcaldía informó  22 ediles encargados del mantenimiento del camposanto trabajarán en dos turnos hasta el jueves 31 de octubre; asimismo anunció que se dispondrá de  dos tanques de agua adicionales para los visitantes que, se prevé,  serán  30.000 el 1 de noviembre y otros 90.000, el día siguiente.

Familiares adelantan el arreglo de nichos,  mientras decenas de albañiles  ofrecen sus servicios. Todo, en espera de los muertos que -según reza la tradición- volverán unas horas al mundo de los vivos.

Foto:Marco Aguilar / Página Siete
Foto:Marco Aguilar / Página Siete

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2