Envían a cárcel a acusado de feminicidio

miércoles, 02 de octubre de 2019 · 00:28

Página Siete  / La Paz

 Un juzgado de Tarija  determinó ayer detención   preventiva en la cárcel de  Morros Blancos   para Rogelio C.T.M, acusado por el   feminicidio de Deysi R.G. de 19 años de edad. El cuerpo de la víctima fue encontrado  el domingo   en orillas del río Guadalquivir.

 “En audiencia de medidas cautelares,  la juez valoró de manera integral y objetiva todos los indicios presentados por el Ministerio Público. Se demostró  que hay  la probabilidad de autoría por parte del imputado. Se logró activar los peligros de fuga y obstaculización”, dijo ayer el fiscal Departamental de Tarija, Aimore Álvarez.

El Ministerio Público logró contactar a los familiares de la víctima que provienen de Argentina. Se conoce que la joven se encontraba en  Tarija porque tenía que reunirse con otros familiares. El hombre fue encontrado cerca del lugar donde estaba el cadáver de la víctima. 

“Cuando se tomó contacto con el acusado dio  varias versiones, por lo que fue aprehendido y entre sus pertenencias tenía un celular, un preservativo nuevo marca Hivos - Shadow y una pastilla marca Procops. En el lugar del levantamiento de cadáver se  recolectó una envoltura y un preservativo usado de la misma marca que tenía el imputado”, según la Fiscalía.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias