Los Tik Tokers paceños organizan fiesta temática

domingo, 27 de octubre de 2019 · 00:00

 Página Siete  / La Paz

“Halloween Tik Tok Party La Paz” es el nombre del encuentro temático que organizan seguidores e influencers de esta red social que consiste en la publicación de  videos cortos y creativos. La fiesta se realizará hoy, desde las 15:00 hasta las 20:00, en el salón Gospel (calle Murillo, entre Cochabamba y Sagárnaga).  El costo de la manilla de ingreso será  de 20 bolivianos.

El encuentro está abierto a niños y jóvenes, ya que los organizadores, el Team La Paz, aclararon que no se venderá ni consumirá alcohol.

La fiesta contará con la presencia de reconocidos Tik Tokers, que cuentan con miles de seguidores en sus cuentas, como @lulu14.01_, @ivan.cortez, @cristian_gonzales_seleme_07 (también youtuber), @loyal_crew5, @soyalexius, @yuli.aliagaa y @tauki., que forma parte del equipo de organizadores. 

Incluso se confirmó la presencia del presentador de televisión Leonel Fransezze, que también tiene una cuenta en Tik Tok.

También se realizará un concurso de disfraces que tendrá tres categorías, de acuerdo a la edad de los concursantes; Kids para niños de cinco a 10 años, Scary para adolescentes de 11 a 17 y Dark para mayores de 18. 

Por otro lado, el 80% de lo recaudado con la fiesta se destinara al junte Tik Tok nacional, que será a  fin de año y reunirá a influencers de todo el país.

3
5