Jesús Vera propone industrializar la basura y un nuevo hospital de clínicas con recursos del SUS

El dirigente vecinal, abogado de profesión, fue muchas veces criticado por haber obstaculizado la actual gestión municipal de La Paz, con fines político partidarios.
jueves, 3 de octubre de 2019 · 17:31

Página Siete Digital / La Paz
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Vera, ahora candidato a diputado uninominal del partido de Gobierno, por la Circunscripción 6 propone industrializar la basura y construir un nuevo Hospital de Clínicas con recursos del SUS.


En una entrevista en ATB, Vera afirmó que de ganar como diputado promoverá la ley de industrialización de la basura “para que genere recursos para el departamento de La Paz  y genere empleos. Estamos cansados del tema del botadero. Lo que antes era una pesadilla se vuelva recurso”, dijo a tiempo y también dijo que construiría un nuevo Hospital de Clínicas.


Ante la pregunta del entrevistador sobre si el SUS tiene competencia para edificar infraestructuras, Jesús Vera contestó que sí “tiene competencias de equipación y de construcción de centros medico y por eso hacemos la propuesta para tener un nuevo Hospital y que hayan mejores infraestructuras en las zonas”.


Además el candidato dijo que se promoverá que en los centros de salud atiendan 18 horas, en tres turnos. “Para que los padres que trabajan en la mañana estén en la tarde para ir a un centro médico y los que no puedan estén en la noche”, indicó. 
Sobre el tema de seguridad ciudadana dijo que suscitaría cámaras de seguridad ciudadana y micro cámaras en los vehículos públicos. 


El dirigente vecinal, abogado de profesión, fue muchas veces criticado por haber obstaculizado la actual gestión municipal de La Paz, con fines político partidarios.


Ahora es candidato a diputado uninominal del MAS por la Circunscripción 6, que representa a las zonas de Miraflores, Villa Fátima, Villa San Antonio, Villa Copacabana y Villa Armonía

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Más de
7
71