Gente increpa a Torrico: “¿A quién quieren matar?”

jueves, 31 de octubre de 2019 · 01:21

ANF  / La Paz

Vecinos paceños increparon ayer  al asambleísta departamental de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS)  Gustavo Torrico por la amenaza que hizo a las madres indicando: “No sé cuántas madres están dispuestas a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor tan criminal que es el sentir la muerte de tu hijo”.

El hecho ocurrió en inmediaciones de la plaza Murillo. Un grupo de vecinos cuestionaron las polémicas declaraciones y uno de ellos le dijo al asambleísta: “¿A quién quieren matar? No seas abusivo”.

Los padres de familia increparon a Torrico preguntándole si no tenía hijos por quienes velar  para lanzar ese tipo de declaraciones. También refirieron que debería haber nuevas elecciones por las irregularidades que se denunciaron en el proceso electoral. Mientras tanto, el asambleísta respondió a los vecinos: “He dicho que cuiden a sus hijos” y luego se retiró del lugar resguardado por un grupo de personas.

Torrico hizo esas declaraciones el fin de semana en entrevista con medios estatales y mandó ese mensaje a las madres de los jóvenes que están movilizados protestando contra de los resultados de las elecciones Generales. Aseguró que el partido del actual Gobierno se defenderá contra quien sea.

Torrico se retiró del lugar en medio de insultos y al pedido de  “nuevas elecciones”.  

“Hacen lo que les da la gana. Ponen dinamita, hacen estallar. La gente civil, como nosotros, no podemos comprar ni un cotillón, ¡qué cosa se creen!”, protestó uno de los vecinos.

276
9