Habilitan vía Caranavi – Alto Beni con restricciones por colapso de plataforma y mazamorra

Personal de la ABC estuvo trabajando con maquinaria pesada toda la noche para habilitar la ruta, sin embargo Tránsito recomienda a los conductores precaución al momento de atravesar esa vía.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 10:48

Página Siete Digital / La Paz


Después las intensas lluvias caídas en el norte de La Paz que ocasionaron el colapso de parte de la plataforma y una mazamorra, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reportó la habilitación del tramo vehicular Caranavi - Alto Beni. 


Personal de la ABC estuvo trabajando con maquinaria pesada toda la noche para habilitar la ruta, sin embargo Tránsito recomienda a los conductores precaución al momento de atravesar esa vía.


“Las salidas son normales de La Paz a Caranavi y Coroico. Tenemos restricción en las noches en la carretera Caranavi – Alto Beni por los derrumbes”, informó un agente de tránsito. 


El día de ayer, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó que los derrumbes se produjeron en el sector denominado Escabeche y que se estaban realizando los trabajos correspondientes para habilitar la vía. Desde la terminal de Minasa informaron que la carretera fue habilitada en horas de la tarde.


En un comunicado emitido por la ABC se da cuenta que los trabajos de rehabilitación se harán del 3 al 10 de octubre y que el cierre de la carretera será de 19.00 a 06.00 para preservar la seguridad de las personas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias