Suspenden difusión del supuesto documental “Mesa y la Ballena Rosada”

El producto en cuestión forma parte de la "guerra sucia" en plena campaña electoral.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 10:08

Página Siete Digital / La Paz


El llamado documental Mesa y la Ballena Rosada que debía ser “estrenada” ayer y revelaría irregularidades sobre el candidato y su entorno político fue suspendido tras supuestas amenazas a sus productores y ataques a sus redes sociales.

Los promotores del “documental” afirmaron falsamente tener como fuente periodismo de su "investigación" a medios como Página Siete, ANF, El Deber, red Uno, entre otros; sin embargo, éstos medios desmintieron su participación en este producto que aparece en medio de la campaña electoral caracterizada por la "guerra sucia".


En un posteo en la página Twitter Mesa y la Ballena Rosada se lee “¡Alerta Bolivia! Ante las amenazas que recibimos y el ataque a nuestras RRSS, decidimos posponer el estreno del documental más censurado de Bolivia: #MesaYlaBallenaRosada”. La página Facebook y el evento de estreno del “documental” ya no existen.


Desde hace una semana está circulando en diferentes redes sociales un adelante del llamado documental donde se destaca temáticas como pasión, dinero, documentos e intimidades que bordean las relaciones que Carlos Mesa tuvo durante su gobierno y de los cuales evita hablar en las entrevistas.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

35
22

Otras Noticias