“El Chef Soy Yo” se realizó por la conservación de los bosques

Con la realización de esta actividad, Sociales Vip apoyó durante los últimos 13 años a la Fundación Alalay
sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:55

Página Siete Digital / La Paz 

En su  décimo cuarta versión “El Chef Soy Yo”, un evento gastronómico benéfico, se llevó adelante hoy, en el Centro de Eventos y Convenciones Mediterráneo, con el objetivo de ayudar a la Plataforma Medioambiental para la conservación de bosques, Piensa Verde Bolivia.


Este evento reunió a embajadores cuerpo diplomático, autoridades, líderes de opinión, empresarios y artistas, con el objetivo de que por un día ellos se conviertan en chefs.


Organizado por el equipo Sociales Vip, esta actividad presentó platillos y postres de las más de 60 estaciones, los cuales podían ser disfrutados con la adquisición de una manilla que habilitaba al comensal a disfrutar uno o todos los platillos que quisiera.

 
Con la realización de esta actividad, Sociales Vip apoyó durante los últimos 13 años a la Fundación Alalay, a quienes entregó el total de lo recaudado para que continúen con su labor de apoyo a los niños que viven en situación de calle. 


Este año con la venta de las manillas con un costo de Bs 100 para los adultos y Bs 50 para los niños, esta instancia busca responder a la urgencia de apoyar el tema ambiental  y así evitar la deforestación.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

61
2

Otras Noticias