“El Chef Soy Yo” se realizó por la conservación de los bosques

Con la realización de esta actividad, Sociales Vip apoyó durante los últimos 13 años a la Fundación Alalay
sábado, 5 de octubre de 2019 · 17:55

Página Siete Digital / La Paz 

En su  décimo cuarta versión “El Chef Soy Yo”, un evento gastronómico benéfico, se llevó adelante hoy, en el Centro de Eventos y Convenciones Mediterráneo, con el objetivo de ayudar a la Plataforma Medioambiental para la conservación de bosques, Piensa Verde Bolivia.


Este evento reunió a embajadores cuerpo diplomático, autoridades, líderes de opinión, empresarios y artistas, con el objetivo de que por un día ellos se conviertan en chefs.


Organizado por el equipo Sociales Vip, esta actividad presentó platillos y postres de las más de 60 estaciones, los cuales podían ser disfrutados con la adquisición de una manilla que habilitaba al comensal a disfrutar uno o todos los platillos que quisiera.

 
Con la realización de esta actividad, Sociales Vip apoyó durante los últimos 13 años a la Fundación Alalay, a quienes entregó el total de lo recaudado para que continúen con su labor de apoyo a los niños que viven en situación de calle. 


Este año con la venta de las manillas con un costo de Bs 100 para los adultos y Bs 50 para los niños, esta instancia busca responder a la urgencia de apoyar el tema ambiental  y así evitar la deforestación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95