Cochabamba: Detienen a conductor que arrastró a un can con su auto

El can sufrió algunas quemaduras, pero se encuentra con vida.
martes, 08 de octubre de 2019 · 20:30

Página Siete Digital / La Paz 


La Policía Forestal y de Medio Ambiente de Cochabamba detuvo al hombre que arrastró a un perrito, por varias cuadras, con su coche en la zona de El Abra. 


Este nuevo caso de maltrato animal fue difundido a través de un video que circuló en redes sociales. En el material se ve muy claramente que un taxi blanco con placa  985-HRK arrastró al can, quien se mostraba claramente adolorido, tras haber sido arrastrado por varias cuadras.


Según el testimonio de la gente, el perrito estaba con vida, situación que fue corroborada por el conductor; quien además confesó que él es dueño del animal y que no sabía que el animal estaba amarrado a la parte trasera de su coche. 


El detenido dijo que frente a la alerta de otros conductores sobre el hecho, se detuvo y auxilió a su mascota llevándolo inmediatamente a una clínica veterinaria.


El perro  sufrió algunas quemaduras, pero se encuentra con vida.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
7

Otras Noticias