La Chiquitania boliviana pasa a fase de recuperación tras los graves incendios

En una comparecencia ante los medios, el secretario departamental de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, señaló que en la región cruceña todavía prevalece un periodo de "control" de los incendios
martes, 08 de octubre de 2019 · 10:24

EFE/La Paz

 

Los grandes incendios que durante semanas asolaron la Chiquitania boliviana están controlados pero se mantiene la vigilancia sobre unos pocos focos de calor mientras que en la región afectada se da paso a la fase de recuperación, informó este lunes una fuente de la Gobernación de Santa Cruz.

En una comparecencia ante los medios, el secretario departamental de Seguridad Ciudadana, Enrique Bruno, señaló que en la región cruceña todavía prevalece un periodo de "control" de los incendios forestales en zonas en las que solo persisten fuegos menores.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.