Con un abrazo, vecinos de Callapa e Irpavi acuerdan paz

El convenio se concretó luego de varias jornadas de enfrentamientos.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 20:10

Verónica Zapana / La Paz

"Hoy, Irpavi, Irpavi II y Callapa pudimos reunirnos en paz, hablamos y decidimos que no queremos seguir peleando porque todos somos hermanos. Todos buscamos crecer juntos y enseñando a nuestros hijos que debemos vivir así: juntos por Bolivia”, escribió en su cuenta de Facebook y en la cuenta de Vecinos Irpavi Siglo 21, Marianela Iñiguez.

Íñiguez compartió cinco fotos en Facebook que sorprendieron a todos los usuarios. En las imágenes se observan a los vecinos abrazados con los comunarios, además se ven a representantes de la Iglesia Católica, militares y policías.

Otra de las vecinas, Katty Zurita, destacó el acuerdo. “Gracias a nuestros representantes y a los mediadores que nos ayudaron a llegar a estos resultados. Paz entre hermanos Bolivianos”, dijo.

Este acuerdo se concretó luego varias jornadas de enfrentamientos entre vecinos y comunarios. “¡Gracias Vecinos! Que sea ejemplo para muchas zonas y luchemos ahora por la paz en Bolivia”, escribió Milenka Molina.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

276
95