Educación mantiene la suspensión de clases en el departamento La Paz

La institución emplaza a los padres de familia a coordinar con las juntas escolares, los consejos educativos y autoridades sindicales de los colegios fiscales, de convenio y privados.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 19:04

Página Siete Digital / La Paz

 

Mediante un comunicado, la Dirección Departamental de Educación (DDE) de La Paz reiteró que las clases en los colegios fiscales, privados y de convenio continúan suspendidas hasta que existan condiciones adecuadas.

“La DDE comunica a la opinión pública que las labores educativas están suspendidas hasta que existan condiciones adecuadas en la ciudad de La Paz, El Alto y las provincias. Esta medida es para precautelar la seguridad física, psicológica de los niños y estudiantes”, indica el comunicado.

La institución emplaza a los padres de familia a coordinar con las juntas escolares, los consejos educativos y autoridades sindicales de los colegios fiscales, de convenio y privados. Añade que se comunicará de forma oportuna el reinicio de las labores escolares.

El comunicado fue publicado hoy por la tarde, luego de un encuentro entre el titular de la DDE, Juan Churata y las distintas direcciones distritales de La Paz.

“En la reunión la Dirección Departamental evaluará y analizará la situación de los paros”, explicó y añadió que espera que el retorno a las actividades escolares sea pronto.

Comentó también que espera la designación de las nuevas autoridades educativas para “coordinar” cómo se trabajará en los siguientes días.

12
8

Otras Noticias