La Paz: Salidas de terminales terrestres continúan suspendidas

Ante los conflictos sociales, la Alcaldía de La Paz informa que las salidas de la Terminal de Buses de La Paz y de Minasa.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 15:10

Página Siete Digital / La Paz

Las salidas de la Terminal de Buses de La Paz y de Minasa continúan suspendidas hoy por la falta de autorización para reanudar el servicio de los viajes interdepartamentales e internacionales. El permiso debe ser otorgado por la Dirección Nacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la Policía Boliviana.

“Están suspendidas las salidas a todos los destinos porque continúan algunos puntos de bloqueos en carretera y Tránsito no nos ha dado la autorización”, dice hoy el director general ejecutivo de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian De Rojas.

Este servicio fue suspendido desde el sábado 9 de noviembre. La Terminal de Buses de La Paz está abierta, pero no hay vehículos.

De Rojas señala que el Sindicato de Transporte que opera en la terminal terrestre paceña sostuvo que los autobuses no pueden llegar hasta la Sede de Gobierno por los bloqueos y marchas.

El funcionario edil insta a los ciudadanos que estén pendientes de la autorización de Tránsito y tomar sus previsiones. Para mayor información, la gente puede llamar a la línea telefónica 22004806 de la administración de ese recinto edil.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

166
95