Amenazan con quemar línea del teleférico y cierran ingreso a Satélite

Ciudad Satélite activa alarmas vecinales frente a las nuevas amenazas de las que son víctimas.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 01:30

Página Siete Digital 

Grupos movilizados en la zona de Río Seco, extranca, amenazaron ésta noche a los empleados de la línea Azul del teleférico, con quemar las instalaciones si mañana este servicio de transporte por cable opera.  

“Igual como el Lila lo vamos a quemar si funciona algo”, es una de las amenazas que se escucha en el video que hicieron llegar al periódico, en el mismo, un grupo de movilizados  advierte a los funcionarios que mañana esta línea del transporte por cable, no debe prestar servicio si está con el pueblo. 

“Mañana te atienes a las consecuencias (...). Nosotros estamos previniendo para mañana”. “Por favor, para mañana todo tiene que estar cerrado”, son otras de las advertencias que los grupos movilizados manifestaron a los empleados de la empresa estatal.

Tras los enfrentamientos suscitados la pasada semana, después de la renuncia de Evo Morales, el transporte funcionó de forma intermitente frente a  saqueos y quemas que sufrieron varias dependencias.

Por otro lado vecinos reportan bloqueos de parte de otro grupo, supuestamente, afines al MAS en la zona de Pasankeri, las Antenas, parada Ch, cerrando el ingreso a ciudad Satélite.

Los vecinos reportan que los bloqueadores intentaron hacer una zanja similar a la que se hizo en la zona de Senkata para no permitir el tránsito vehícular.

Además activaron las alarmas vecinales frente a las nuevas amenazas de las que son víctimas.

12
188

Otras Noticias