Desde el hoy se vende carne de res en 113 puntos de La Paz

Unas 15 toneladas de carne llegaron a La Paz y se comercializarán en friales y mercados; los precios establecidos oscilan entre cinco bolivianos para hueso blanco a 54 bolivianos para pulpa especial por kilogramo.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:48

Página Siete Digital 


Desde la presente jornada 15 toneladas de carne de res se venden en 113 puntos en mercados y friales autorizados en los barrios de toda la ciudad de La Paz y algunos de El Alto. Los precios establecidos serán controlados por el personal del municipio paceño. 


Los costos de comercialización para la carne transportada por el Ministerio de Desarrollo Rural oscilan entre los cinco bolivianos para el hueso blanco hasta los 54 bolivianos para pulpa especial por kilogramo. 


Los otros productos de carne de res que estarán disponibles son el hueso rojo (Bs 15), carne molida corriente (Bs 34), pecho costilla (Bs 34) paletilla (Bs 36), chuleta (Bs 36) y pulpa segunda (Bs 50) por kilogramo. 


Los 130 mercados y friales están habilitados en La Paz y existen algunos en El Alto, entre los que figuran: mercado Yungas, mercado Lanza, frial 12 de Octubre (El Alto), mercado Los Pinos, frial Villa Fátima, mercado El Tejar, Mercado Uruguay, entre otros (ver la lista), según la información publicada por el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras. Esta mañana la venta inició con normalidad en los centros de abasto y ya se registran filas para adquirir la carne.

Más de
54
2