LA PAZ EN 24 HORAS

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 00:00

La Paz
Servicio de Pumas arrancará el 15 
El alcalde Luis Revilla anunció ayer que se  espera la reactivación del servicio de La Paz BUS  en las siete rutas hasta la segunda semana de diciembre. “Ojalá que en la segunda semana de diciembre podamos efectivamente reponer el funcionamiento de todas líneas”, afirmó. 
Explicó que los  buses ChikiTiti reforzarán los trayectos de los PumaKatari y, por tanto, las nuevas rutas que tenían que inaugurarse a fin de año  quedan postergadas hasta la llegada de los nuevos vehículos.
La pérdida por los 64 PumaKatari quemados por grupos del MAS  en los patios de Achumani y Kupillani asciende a 13 millones de dólares. Revilla mencionó que la entrega de los nuevos buses se dará en al menos seis meses por los trámites  del seguro de los buses. 

relleno 
Esperan licencia para Sak’a Churu
La Alcaldía está  aún a la espera del pronunciamiento de la Gobernación de  La Paz,  que debe emitir  la licencia ambiental para el funcionamiento del relleno sanitario de Sak’a Churu. Ante la consulta de los periodistas, la Presidenta del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, reiteró que la comuna envió toda la documentación solicitada a la Gobernación para que pueda emitir el manifiesto ambiental. Sin embargo, hasta la fecha,  no se dio  respuesta.

15
2

Otras Noticias