EL PAÍS EN 24 HORAS

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

la paz
Aceleran obras en viaducto San Martín
La Alcaldía de La Paz informó ayer que las excavaciones del acceso sur del viaducto San Martín de Miraflores  tienen un 90% de avance. El burgomaestre Luis Revilla hizo ayer  una inspección a la obra y verificó el grado de avance de la misma. Debido a los conflictos sociales, la construcción del viaducto, al igual que el  de la Tejada Sorzano y el de Achumani, fue afectada por la falta de material de construcción. 


la paz 
Hospital Los Pinos estrena equipos
 El consultorio de odontología del hospital  Los Pinos estrenó  una campana de bioseguridad tipo II y un generador de energía. “El hospital ha invertido 50.000 bolivianos”, dijo el director de este nosocomio,  Álvaro Cabezas.


la paz
Maestros solicitan jubilación    al 100%
La Federación de Maestros Urbanos de La Paz entregó ayer  el pliego petitorio de esa organización a la presidenta Jeanine Añez, en el que exigen una jubilación con el 100% de aportes. 
El dirigente Leandro Mamani  dijo  que piden además el aporte patronal del 6% y el aporte estatal del 2%. Agregó que en el pliego se exige un incremento salarial conforme a la canasta familiar, la restitución de los bonos de zona y frontera y riesgo para el sector provincial.

3
1

Otras Noticias