EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 12 de diciembre de 2019 · 00:04

cOCHABAMBA 
Organizan congreso de  los   kallawayas
El viceministerio de Medicina Tradicional  organiza  desde ayer hasta el viernes el Congreso  Nacional de Medicina Tradicional en  Cochabamba.  El encuentro se realiza con el fin de actualizar los reglamentos del Consejo Nacional de Medicina Tradicional y de renovar sus componentes.      
“El congreso es de carácter nacional  y concentra a los  representantes de los nueve departamentos. El objetivo es tratar temas institucionales, futuros proyectos y renovar los miembros del actual Consejo Nacional de Medicina Tradicional”, dijo el viceministro del área, Felipe Quilla.
El encuentro se inició  ayer a las 8:00  con una ceremonia ancestral y concluirá el viernes a las 18:00.  En  este evento  se asumirán determinaciones  del sector y  se firmará   actas, tras la aprobación de reglamentos.

La paz 
Lanzan panetones Ciudad del Niño
El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), dependiente de la Gobernación de La Paz, realizó la presentación oficial de los   panetones Ciudad del Niño 2019. Este producto es elaborado por  27 jóvenes  de este  centro.
Unicef  entregó un horno   para impulsar la producción de los panes. La nueva imagen de los panetones Ciudad del Niño es muy llamativa,  además  su sabor atrapa a muchos. Por eso, la  secretaria general de la Gobernación, María Rojas,  invitó a la población  a compartir y apoyar este emprendimiento que  beneficia a jóvenes en situación vulnerable.
 

5
1

Otras Noticias