El Alto organiza una caravana navideña

viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / El Alto

La Alcaldía de El Alto organiza la tercera versión de la Caravana Navideña, que se  realizará   el sábado 21 de diciembre en la  Av.  Cívica, a partir del  14:00.  Con esta actividad, la comuna  busca  devolver  la alegría a la población alteña después de los conflictos sociales.  

Según los organizadores, la actividad contará con la  participación  de distintas dependencias de la comuna que se presentarán con  carros alegóricos, cada uno con temáticas navideñas. A la iniciativa se suman las  instituciones educativas, públicas y privadas,  además de organizaciones sociales, centros culturales, parroquias y  empresas invitadas, entre otras.

“Invitamos a toda la población a sumarse a este recorrido organizado por el  municipio. El objetivo de la actividad es  pasar un momento familiar y, por supuesto, contribuir  al deleite a los niños”, dijo   Tania Ayma, secretaria municipal de Desarrollo Humano.

El recorrido se  iniciará a la altura del Instituto Don Bosco. Pasará por la avenida Cívica hasta llegar a la plaza del Obelisco.

“Realizamos el trámite de corte de vías, que será a partir del mediodía del sábado 21 de diciembre. Coordinamos  con la secretaría edil  de Seguridad Ciudadana que se encargará del control del expendio y consumo de bebidas alcohólicas durante  el recorrido”, explicó Ayma.

 

 

12