Premian al cholet emblema de El Alto

miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 00:26

Página Siete  / El Alto 

La Secretaría de Turismo de El Alto   e integrantes del grupo de diseñadoras Matisse Idee entregarán hoy  un premio al Cholet Hotel B&B Havana, ganador    del primer lugar del concurso “IntiCholet” 2019.

 La infraestructura fue elegida por la votación del público. El jurado del certamen  eligió al local “Neverland”. La ceremonia se realizará  en el mismo cholet y se contará con la participación de las empresas  que apoyaron la iniciativa. Entre las instituciones que apoyaron la iniciativa  están el Gobierno Autónomo de la Ciudad de El Alto, el Banco Bisa, San Pedro, Tigo, Chic Eventos y RTP, informó Janice Pacheco, parte de la organización.

En la ciudad de  El Alto existen más de 70 edificaciones que son consideradas “cholets”. Las construcciones han aportado para impulsar el turismo en la ciudad y reflejan la identidad cultural de la urbe, destacó el jefe de la Unidad de Turismo, Hidelberto Márquez.

Este concurso se consolidó después de meses de investigación, clasificación  y búsqueda de apoyo. “Hemos desarrollado el proyecto pensando en lo maravilloso que es ver propuestas  creativas de diseño arquitectónico realizadas. Vimos eso en El Alto, los mismos turistas se quedan maravillados al  ver los edificios, incluso sólo por fuera”, contó  en una entrevista anterior la coordinadora de la competencia Inticholet, Janice Pacheco.

 

 

2
17

Otras Noticias