Un turbión en el río Piraí arrastra un vehículo

la persona que iba en el interior del motorizado, logró salir antes de ser arrastrado.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 13:44

Página Siete Digital / La Paz 

Un turbión arrastró un vehículo que intentaba cruzar el río Piraí este sábado por la mañana en el municipio de El Torno. Los informes señalan que la persona que iba en el interior del motorizado, logró salir antes de ser arrastrado.

El secretario del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), Enrique Bruno confirmó que la persona que conducía el vehículo se encuentra a salvo y que un grupo de rescate de la Gobernación de Santa Cruz se trasladó hasta El Torno para prestar la ayuda necesaria. 

El COED hasta el momento solo tiene este reporte de emergencia; sin embargo, activó los protocolos de seguridad y están listos para prestar el auxilio en caso de que se reporten otras contingencias a consecuencia de las lluvias en el departamento cruceño.

15 viviendas afectadas por la lluvia en El Torno
El responsable de la Unidad de Gestión de Riesgo de El Torno, René Hualampa, informó que la lluvia afectó al menos a 15 viviendas de la zona urbana del municipio. La maquinaria pesada y algunos grupos de rescate de la Alcaldía se encuentran listos para socorrer a los vecinos que reporten incidentes.

La torrencial lluvia que cae sobre Santa Cruz provocó una crecida en la cuenca del río Piraí. Se aguarda el el reporte del Searpi sobre los efectos del aguacero. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
101