Gonzalo Rivera no fue consultado sobre una supuesta entrevista a Morales

“A mí no me parece adecuada esa posible entrevista, nunca aseguré que iba a viajar”, agregó.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:59

Página Siete Digital

El gerente general del canal 7, Gonzalo Rivera, aclaró que no fue consultado sobre su posible viaje a Buenos Aires, Argentina, a realizar una eventual entrevistar al expresidente Evo Morales, como se informó el domingo.

“No he sido consultado sobre ese viaje, no tengo intención de viajar ni lo haré”, expresó el periodista Rivera. Página Siete y Brújula Digital informaron el domingo de la intención de viajar de varios periodistas aceptando el reto de entrevistar a Morales, y se incluyó el nombre de Rivera. Pero todo se trató de una confusión.

“A mí no me parece adecuada esa posible entrevista, nunca aseguré que iba a viajar”, agregó.

Morales emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que señala que desea dialogar con periodistas bolivianos. “A 41 días del golpe de Estado, queremos dialogar con ustedes hermanos de la prensa boliviana. Hemos decidido y tenemos toda la disposición para recibir a todos los medios de comunicación de #Bolivia que quieran conversar. Son momentos de reflexión y debate”, dijo el exmandatario.

Ese desafío fue aceptado por la directora de Página Siete, Isabel Mercado, y los exdirectores Juan Carlos Salazar y Raúl Peñaranda, entre otros. 

Por ejemplo, John Arandia, de Fides TV y radio Fides, respondió: “Ante la convocatoria de Evo Morales: @evoespueblo, yo lo entrevisto. Una entrevista sin condicionamientos, presiones ni sesgos y con respeto de por medio. Sin que usted se levante y se vaya, con el tiempo suficiente (más de 1 hora)”.

88
19

Otras Noticias