Salazar asume como Alcaldesa interina de La Paz por 7 días

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

La concejal Kathia Salazar fue designada como alcaldesa interina de La Paz  por siete días (Desde el 26 diciembre hasta el 3 de enero). La elección  fue aprobada en las últimas horas por el Concejo Municipal.  

Mediante una carta enviada al pleno, el alcalde Luis Revilla  pidió esta designación  porque debe  ausentarse de la ciudad por motivos personales.

Salazar adelantó que en los días que estará al mando de la ciudad dará prioridad a  la supervisión de obras, como  los viaductos de la Tejada Sorzano y San Martín. Verificará también  el trabajo de las defensorías de la niñez y adolescencia.

La autoridad destacó que para esta semana programó una actividad con los mercados de la ciudad “para ver el manejo de residuos porque la época de fin de año  es donde más se genera más basura”.   

Anunció que tendrá una reunión con la Fejuve  para trabajar de manera conjunta. “(Es para que) sean promotores de nuestras leyes municipales que fueron aprobadas en esta gestión y que son de beneficio directo para el ciudadano”, sostuvo.

La Alcaldesa interina también realizará la inauguración  de  un segundo huerto urbano con las awichas de sector guardia de Villa San Antonio Alto.

Programó también  reuniones con la Unidad de Publicidad Urbana para una nueva línea enfocada en temas de cultura ciudadana  y espacios municipales.

Otras Noticias