Can que supuestamente fue lanzado de un edificio será operado mañana

Tras denunciar el hecho la Policía Forestal y de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) lleva adelante la investigación del hecho.
jueves, 26 de diciembre de 2019 · 18:53

Página Siete Digital / La Paz

Cerca del mediodía de hoy un can fue lanzado "supuestamente" de uno de los pisos del edificio Handal Center, ubicado en el centro de la ciudad de La Paz. El perrito, según la persona que lo ayudó, tiene seis fracturas, por lo cual se le entablillaron las dos patas delanteras y mañana se procederá a practicarle una cirugía.

"Mañana será la cirugía del perrito en la veterinaria Ángeles y Guardianes -ubicado en la zona de Sopocachi-. Aún se necesita recaudar el monto total para cubrir la cirugía", publicó en su página de Facebook la organización Amor por los Animales Bolivia (Aplab).

Según la persona que ayudó al can, el monto que se necesita para llevar adelante la intervención es de tres mil bolivianos, cita el periódico Urgente.bo.

“La operación es el día de mañana y tiene un costo de Bs 3.000, fuera de eso tenemos otros gastos (…) el perro ha sufrido seis fracturas", dio a conocer Noemí Ramos, la persona que auxilió al perrito.

Tras denunciar el hecho la Policía Forestal y de Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) lleva adelante la investigación del hecho.

Por su parte los copropietarios del edificio Handal emitieron un comunicado en el que dan a conocer que colaborarán con la investigación para dar con el responsable.

"Como edificio nos encontramos realizando todas las acciones pertinentes que puedan colaborar a las autoridades en los procesos de investigación", informaron.

Por su parte la administración del Edificio Handal realizó un video en el que explica lo que supuestamente podría haber ocurrido.

 

Otras Noticias