Intendencia de El Alto decomisa más de 3.700 productos de la empresa de jugos "Mi Valle"

jueves, 26 de diciembre de 2019 · 21:39

ABI

El Intendente Municipal de la ciudad de El Alto, Arturo Sejas, informó hoy que tras un operativo de control se decomisó más de 3.700 productos de la empresa de jugos "Mi Valle", debido a que no contaban con el registro sanitario correspondiente.

"En un operativo rutinario de la Intendencia hemos llegado a una empresa denominada "Mi Valle", en la cual hemos podido verificar que los productos que se estaban produciendo en esta empresa no contaban con registro sanitario y había una serie de faltas, motivo por el cual hemos determinado su clausura y el decomiso de 3.761 productos", indicó a los periodistas.

Sejas manifestó que se notificó al dueño de la empresa para que se haga presente en dependencias de la intendencia y demuestre que todos los documentos están regularizados y se proceda al desprecintado de la empresa.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
4