Denuncian que fiscal del caso La Manada fue apartada del caso

Nancy Carrasco, la fiscal que denunció injerencia del ministro Justiniano no asistió a una audiencia clave.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 12:11

Página Siete Digital 

Nancy Carrasco, una de las fiscales del caso de violación múltiple a una joven en la ciudad de Santa Cruz que denunció amenazas del Ministro de la Presidencia, no asistió esta mañana a la audiencia de cesación a la detención preventiva de Junior Rosales, uno de los acusados y se conoce que fue apartada del caso.

La pasada semana, Carrasco presentó una acción de libertad contra Jerjes Justiniano por injerencia en el caso en el que el ahora ahora Ministro de la Presidencia fue abogado.

Jessica Echeverría, una de las abogadas de la víctima, refirió que "por primera vez, desde que inicio del caso, no está la fiscal Nancy Carrasco" en una audiencia y reprochó el "uso de influencias" del Ministerio de la Presidencia  y que era vergonzoso lo que están haciendo con este proceso "de frente y sin descaro, el uso de Influencias". 

Carrasco, según se conoció por sus allegados, fue apartada del caso y fue reemplazada por la fiscal María del Carmen Roca.

También puede leer: Caso Manada: fiscal denuncia amenazas de muerte e injerencia del ministro de la Presidencia y una abogada

5
176

Otras Noticias