En Potosí, se registra nuevo caso de feminicidio seguido de suicidio por uso de explosivos

La pareja fue encontrada sin vida ayer en su domicilio.
martes, 31 de diciembre de 2019 · 13:55

Página Siete Digital / La Paz

Ayer, en Potosí se registró un caso de feminicidio seguido de suicidio, ocasionados por explosivos. La pareja se encontraba en su domicilio y aun no se determinaron las causas del hecho.

La Fiscal Departamental, Roxana Choque, informó que el 30 de diciembre, a las 03:30 aproximadamente, se registró el caso. "En cuanto se tomó conocimiento del hecho se realizó el levantamiento de los cuerpos en una habitación de un domicilio de la calle Santiago Chaki de la ciudad de Potosí, donde se encontró a una persona de sexo masculino postrado en el piso sin signos vitales y en la cama la presencia de otro cuerpo de sexo femenino envuelto con una colcha que también se encontraba sin vida”, dijo Choque.

La Fiscal a cargo del caso, María Antonieta Choque, informó que se iniciaron las investigaciones y se solicitó al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) que se realice la autopsia de ley, además del requerimiento a la Unidad de Bomberos para determinar el tipo de explosivo que se utilizó y se realice el registro del lugar del hecho.
    
El caso se dio a conocer el lunes 30 de diciembre de 2019 a horas 19:40 aproximadamente en la oficina del Módulo Policial de la Plaza del Minero por una denuncia verbal de dos personas de sexo masculino, quienes señalaron la existencia de una pareja fallecida en un domicilio.

2
36