EL PAÍS EN 24 HORAS

miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 00:00

tarija
El Sedes suspende tareas de  fumigación 
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Tarija, Paul Castellanos, dijo ayer  que no  se realizarán fumigados para eliminar mosquitos transmisores de enfermedades, pues se contamina al medioambiente y  se afecta a otros insectos como las abejas. “No es la solución para disminuir las poblaciones de zancudos que hay en la población de Tarija”, dijo.

La Paz
Hay controles de viajes para niños
La  municipalidad intensifica los controles y la provisión del formulario de autorización de viajes para niños, niñas y adolescentes en la terminal interdepartamental y Minasa. El anuncio fue  realizado por la secretaria municipal de Desarrollo Social, Rosmery Acarapi.

navidad 
50 empresas se unen al desfile   
La quinta  versión del desfile Navidad Maravillosa se realizará el  sábado 14 desde las 15:00 y recorrerá las principales calles del  centro de La Paz. Hasta la fecha,  50 empresas se sumaron a la iniciativa, informó  ayer el alcalde de La Paz,  Luis Revilla. 
Las inscripciones aún están abiertas;  las empresas e instituciones que deseen participar pueden inscribirse hasta el 10 de este mes. Se pueden registrar  vía WhatsApp al  número  79120512 o  llamar al 70142420.