EL PAÍS EN 24 HORAS

jueves, 05 de diciembre de 2019 · 00:00

Beni
Dan  fármacos a 21 centros de salud 
El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, inició ayer  la distribución de medicamentos e insumos a los 21 centros de salud de este municipio. Este lote costó Bs 4,6 millones. El  director  de Salud, Charles Suárez, dijo  que los fármacos  servirán para atender a la gente en el marco de la Ley 1152 del Sistema Único de Salud.  “La adquisición de medicamentos, reactivos odontológicos y materiales fortalece las farmacias municipales”, afirmó.
 

Beni
Bajan de 70 a 60 casos de dengue 
El responsable departamental   del programa de  Dengue, Erick Vallejos, dijo  que el registro de casos sospechosos de dengue bajó en la última semana de 70 a 60 en  San Borja. En este municipio se reportó al menos 260 casos.
       

La Paz 
Realizan   bacheos de calles y avenidas
 La Alcaldía de La Paz realizó el mantenimiento y bacheo de 12.000 metros cuadrados  de calles y avenidas en noviembre. La inversión para esta actividad fue de  1,8 millones de bolivianos, informó el gerente general de la Empresa Municipal de Asfaltos y Vías (Emavías), Adolfo Garrón.
Las intervenciones de Emavías se realizaron en los macrodistritos Sur, Mallasa, Periférica, Max Paredes, Cotahuma, San Antonio y centro.  En este último  los  obreros   ejecutaron más trabajos.

Valorar noticia