EL PAÍS EN 24 HORAS

sábado, 07 de diciembre de 2019 · 00:00

La paz
Organizan  una feria de las flores
Flores desde los dos bolivianos  se ofrecen  en la feria de plantas en el vivero de Aranjuez que se realizará hoy y mañana (9:00-  17:00). En el encuentro venden  abonos y macetas de diversos tamaños. “Es un evento enfocado a la gente interesada en adquirir plantines, arbolitos y flores”, dijo  el gerente de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), Carlos Andia.

 El Alto
Alcaldía decomisa 1.300 panetones
 El intendente edil   de El Alto, Arturo Sejas, dijo ayer que en dos días de operativos se decomisaron 1.300 panetones en esa urbe. “Estos productos  no contaban con el registro sanitario”, aseguró  e indicó que encontraron productos de contrabando.
 

La Paz
Realizan obras en  Irpavi y Achumani
En los últimos meses los trabajos en la canalización de los ríos Irpavi y Achumani se centraron en la construcción de las fundaciones. Las tareas se hicieron  antes de la época de lluvias. 
Este trabajo  permitirá realizar trabajos en la parte de la corona y los revestimientos durante las precipitaciones pluviales, según la comuna. 
El coordinador del Programa de Drenaje Pluvial, Iván Zumelzu, sostuvo que será complicado trabajar en las fundaciones de esta canalización.

Valorar noticia