EN LOS BARRIOS

viernes, 01 de febrero de 2019 · 00:00

Avenida Perú
Entregan nueva vía de acceso a  Terminal 
El alcalde Luis Revilla entregó ayer dos nuevos accesos a la Terminal de buses, que reducen el tiempo de ingreso de las flotas de una hora, que antes tardaban, a sólo 15 minutos.  Se instalan además  dos semáforos que permitirán la salida e ingreso de buses con mayor seguridad 


El Alto
Realizan bacheo en diferentes avenidas 
La Dirección de Obras Municipales, a través del Grupo Operativo de Bacheos, logró mejorar cerca de 1.500 metros cuadrados de capa asfáltica en distintas arterias de la ciudad de El Alto. Se dio prioridad al  mejoramiento de las avenidas Juan Pablo II, Litoral y 6 de Marzo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
3

Otras Noticias