La Defensoría continúa en campaña de donaciones

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

La Defensoría del Pueblo continúa recibiendo donaciones para  los damnificados por  los dos deslizamientos de Caranavi. Se prevé que lo recaudado se traslade  hasta la zona de desastre este martes. 

  “La ayuda sigue siendo necesaria, esto sigue siendo insuficiente (...). Aprovecho para hacer un llamado a los colectivos y organizaciones que han hecho este tipo de campañas a que podamos coordinar y llevar la ayuda de una forma ordenada y segura hacia el lugar”, informó la defensora del pueblo interina, Nadia Cruz.

Hoy se recibirán donaciones en varios puntos móviles: en la iglesia de San Miguel, calle 21 de Calacoto; plaza Triangular; plaza Garita de Lima;  y en la estación Roja de Mi Teleférico en El Alto.  

   Cruz indicó que personeros de la Defensoría del Pueblo ingresarán a la zona afectada y dejarán las donaciones en las zonas que  han recibido menos ayuda hasta el momento.

Se  requieren vituallas, agua, ropa, colchones, pañales, alimentos imperecederos  y otros enseres.

El lunes se evaluará si la campaña continuará hasta el martes. De ser así, los puntos de donaciones se mantendrán en las oficinas de la Delegación Defensorial de La Paz, avenida Mariscal Santa Cruz, Edificio Lobima; en  El Alto, avenida Juan Pablo II, esquina calle 6, además de su oficina principal en la zona de San Pedro.    

Ante cualquier consulta se puede llamar a la línea gratuita 800-10-8004 o al 77218692.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.