Reanudarán clases en Caranavi desde mañana

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:59

El director distrital de Educación de Caranavi, Samuel Morales, informó ayer que las labores educativas en ese municipio se iniciarán mañana miércoles 13 de febrero.

“En el marco de precautelar y garantizar lo que es la actividad educativa, las clases en el distrito educativo Caranavi inician el 13 de febrero del año en curso”, manifestó la autoridad.

Ante los desastres naturales que afectaron a Caranavi y el deslizamiento que inutilizó la carretera hacia este municipio yungueño, Educación determinó retrasar el inicio de las clases, que en la mayor parte del país fue el pasado 4 de febrero, pero la difícil situación fue pasando de a poco en esa región y las autoridades educativas decidieron la inauguración del año escolar. (ANF)

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
1