Choferes se agarran a golpes y pedradas en Vino Tinto

Los desmanes ocasionados por los conductores ocasionaron heridos y daños materiales. El conflicto, según testigos, comenzó a las 07:00 de la mañana y no se detuvo a pesar de la presencia de la Policía.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:28

Página Siete Digital / La Paz

Transportistas de dos sindicatos se enfrentaron en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz la mañana de hoy por un conflicto de rutas. Vecinos de esa zona denunciaron hechos de violencia que dejaron heridos y vehículos dañados y que pese a que los efectivos policiales llegaron al lugar el conflicto no cesó.

"Nos han agredido con piedras, fierros, nuestros autos están dañados, había heridos, han llegado de (Radio Patrullas) 110, pero no han respetado tampoco eso", denunció un testigo del pleito que se abstuvo de dar su nombre.

El conflicto entre los conductores comenzó al promediar las 07:00 de la mañana de hoy, entre conductores de las líneas 264 del sindicato "27 de Abril", que abarca la zona de Alto Vino Tinto, y la línea 336, del grupo "Señor de Exaltación", que llega a la zona de Viviendas de ese barrio de la urbe.

Una vecina de esa zona que también optó por no revelar su identidad, explicó a Página Siete que los choferes sindicato Señor de la Exaltación fueron quienes iniciaron la pelea campal, ya que pretenden "ingresar sí o sí por la ruta que tiene el 264" perteneciente al sindicato 27 de Abril, que es el que cubre "desde hace años" la parte de Alto Vino Tinto.

6
75

Otras Noticias