Alcaldía atiende emergencia en San Isidro

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:52

Página Siete  / La Paz

El desvío de aguas superficiales e impermeabilización del talud son las primeras labores que efectuaron funcionarios ediles en San Isidro (macrodistrito San Antonio),  donde se produjo un desprendimiento de material. Ayer, la comuna realizó  evaluaciones para  ejecutar los próximos trabajos de emergencia.

“Se ha coordinado con la presidenta de la junta de vecinos; se ha trabajado en el tema de emergencias. Hoy (ayer)  realizaremos la evaluación para determinar qué responsabilidades tenemos para trabajar en los casos de emergencias”, explicó el director de la Unidad de Atención de Emergencias, David Mollinedo.

Según la autoridad municipal, el material desprendido el miércoles  pasado afectó a una cancha deportiva y existe la probabilidad, en caso de que no se realicen trabajos, de que la tierra llegue hasta la vía. 

Los vecinos  de este sector de San Isidro  denunciaron el caso en la víspera e indicaron que el sector ya tenía problemas hace tiempo.

Los técnicos de la Secretaría Municipal de Gestión Integral de Riesgos  anunciaron que se realizarán una inspección en las siguientes horas para determinar futuros trabajos.

Valorar noticia

Otras Noticias