Confirman el deceso de una mujer por el deslizamiento de una casa en Cochabamba

Una mujer de unos 45 años quedó sepultada luego de que su vivienda se desplomara por las intensas lluvias en la urbe cochabambina.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:12

Página Siete Digital / La Paz

La madrugada de hoy se produjo un deslizamiento en la zona Villa 1° de Mayo, en el sur de la ciudad de Cochabamba. El hecho produjo que cediera un muro de contención y el derrumbe de una vivienda en este sector. Se encontró entre los escombros el cuerpo sin vida de  Teófila Quispe Anaguaya, de 60 años de edad, según el reporte policial.

“Al promediar las dos de la madrugada se habría producido un deslizamiento en el sector. Producto de esto habría una persona sepultada puesto que su inmueble también se derrumbó y su inmueble está próximo al muro de contención”, informó el comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy al periódico Los Tiempos.

Grandy añadió que las personas del lugar indicaron que la única persona que habitaba esta construcción era una mujer de aproximadamente 45 años.

La unidad de Bomberos "Nataniel Aguirre" de la urbe cochabambina se encuentra en el lugar ayudando a las personas afectadas y remueve el material del deslizamiento que fue ocasionado por las fuertes lluvias de esa urbe.

Por otro lado, el secretario municipal de la Alcaldía de Cochabamba, Rafael Sáenz, informó a ABI que esa entidad envió una retroexcavadora al lugar afectado para remover los escombros.

1
7