Tragedia en Caranavi: hallan el cuerpo de una mujer

viernes, 15 de febrero de 2019 · 00:50

María Carballo  / La Paz

El cuerpo de Beatriz Carrillo, una de las desaparecidas  en uno de los derrumbes que se registró  en la ruta Caranavi-La Paz a inicios de este mes, fue hallado el miércoles 13 de febrero. El cadáver fue reconocido  ayer por sus familiares. 

La Policía Boliviana informó oficialmente sobre el hallazgo en su cuenta de Twitter y se detalla que los restos de la mujer fueron encontrados en el río, a la altura de la Colonia Litoral. La institución indicó que  el  cuerpo fue llevado  a la morgue del Hospital de  Caranavi.

Erick Mamani, esposo de la víctima, confirmó que el cuerpo encontrado era el de su esposa.

“Nos avisaron ayer (13 de febrero) que habían hallado un cuerpo y que lo estaban llevando a Caranavi, así que viajamos y la reconocimos, es mi esposa”, dijo con la voz entrecortada.

Aunque la Policía informó que fueron los miembros de la institución quienes encontraron el cuerpo, Jorge Cruz, uno de los familiares de los desaparecidos,  tiene una versión diferente.

“Fuimos hasta Teoponte y de ahí contratamos un bote, nosotros  encontramos el cuerpo sin ayuda de la Policía ni otra autoridad, porque nadie ya nos quiere ayudar”, aseguró.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia